En Nintendo están bien

Nintendo significa en japonés “deja la suerte en el cielo“. Y la naturaleza nos ha recordado que al fin y al cabo esa es una norma no escrita y que por tanto que no podemos cambiar. Aunque nos creamos Bowser, somos más bien Pikmin.

Japón, la cuna de Nintendo y los videojuegos, esas frivolidades de las que hablamos en este blog, está viviendo una situación extrema a causa al terremoto que todos conocemos y tememos.

Aquí seguiremos comentando chorradas, pero no podemos olvidarnos del mundo que hay fuera de la pantalla de la consola. Un fuerte abrazo virtual a todos los que han perdido algo, alguien o simplemente, la normalidad.

Nintendo ha confirmado que ninguno de sus trabajadores o instalaciones ha sufrido daños, y que los planes de lanzamientos de la empresa (la inminente 3DS, entre otros) no van a verse afectados.

Aunque perdamos vidas, siempre hay que darle al CONTINUE. Ánimo Japón, si pudísteis con el Super Mario The Lost Levels, podéis con todo.

Anuncios

Acerca de Nacho Bartolomé

Periodista. Entiendo de Nintendo. Me gustan las palabras, los juegos y los juegos de palabras.

Publicado el 13 de marzo de 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Muy bien por tu dedicatoria hacia nuestros amigos nipones, son un pueblo que ha sorprendido al mundo por su capacidad de salir adelante y de guardarse sus lamentos para ellos mismos, para desgracia de los medios españoles y occidentales que se han llevado a un chasco al ver que no han podido captar las imagenes de algun japones desconsolado llorando a moco tendido. Todo mi apoyo hacia este pueblo.

    Y muy bueno lo de pulsar el cCONTINUE jajaja! eso si, para continuar van a necesitar unos cuantos créditos…pero de los de los bancos. Pero de peores cosas han salido 🙂

  2. Japón somos todos!
    y siendo jugones no podía ser menos…

    Continue?
    Yes.

  3. Gracias a todos por los comentarios. Me he enterado de que Nintendo ha donado más de tres millones de dólares para ayudar a las víctimas del tsunamoto. Nunca están de más estas cosas.

    http://www.nintendoworldreport.com/news/25687

    Tengo miedo: ya me estoy acostumbrando a ver pueblos arrasados en periódicos y telediarios. :-/

  4. Me parece increíble todo lo que se está viendo cada día sobre Japón, cómo ha cambiado la vida de tantisíma gente, se han destruído territorios, vidas y sueños, se han arruinado empresas…. realmente triste! 😦 Será mejor dejar la suerte en el cielo.

    Me encanta tu entrada, un poco de cyber ánimo para todos aquellos afectados. CONTINUE 😉

  5. Pues si, bien dicho, la verdad que vaya mala suerte que estan teniendo, entre el terremoto, lo de la central nuclear y ahora lo del volcan, pero bueno si algun sitio lo puede superar es japon

  6. Estoy de acuerdo contigo, de que mas alla de ser de Nintendo ó de Play, en estos momentos duros pare el pueblo del Japon, estamos con ellos. Un pueblo que con su filosofia (el trabajo) seguro que sale adelante.
    Estoy con ellos.

  7. Ya lo has dicho todo. Lo de Japón sigue poniendonos los pelos de punta cada vez que dan imágenes, ahora esperemos que la calma y orden con que están afrontando esta crisis les ayude a reponerse pronto.
    Todo un detalle por tu parte que les dediques una entrada.
    Y ahora, como bien decía Freddie Mercury… the show must go on!
    Un saludo!

    http://vallalowcost.wordpress.com

  8. No lo podrias haber dicho mejor.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s